Sábado 27 Noviembre 2021

ENCUENTROS C.S.T. MADRID 4 NOVIEMBRE 2021

Hoy, dos representantes de nuestro Sindicato, están en Madrid, donde se celebra una nueva jornada de los ENCUENTROS DE LA CST, la Coordinadora de Sindicatos del Transportes, en la que el TUC está adherido, en la sede sindical de nuestros compañeros de PLATAFORMA SINDICAL de EMT Madrid y en el que se intercambia información y opiniones sobre las respectivas Empresas en las que cada Sindicato trabaja, en diferentes puntos de España.
A su vez, se han dirigido a la CONCENTRACIÓN FRENTE AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS en defensa de la APLICACIÓN DE COEFICIENTES REDUCTORES EN LA JUBILACIÓN DE L@S TRABAJADORES/AS DEL TRANSPORTE URBANO, INTERURBANO Y DE MERCANCÍAS, A LOS 60 AÑOS. PINCHA EN EL COMUNICADO PARA LEER LA NOTA DE PRENSA.
 cst04112021dcst04112021a cst04112021b cst04112021c