Viernes 24 Septiembre 2021

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

NUEVAS NORMAS DE TRÁFICO D.G.T.

Pincha en la imagen para leer las nuevas normas de Tráfico aplicadas recientemente y que nos afectan como conductores y como trabajadores.

ANUNCIODGTNORMASNUEVAS

NOTA DE PRENSA C.S.T. RECOGIDA DE FIRMAS

Desde el TUC- IV hemos entregado al Parlamento Español, todas las firmas que hemos podido recoger junto a otras organizaciones que forman parte de la Coordinadora de Sindicatos del Transporte (C.S.T.), para solicitar la jubilación a los 60 años de l@s conductores/as de transporte de mercancías y viajeros. Un paso más para reclamar lo que es justo y digno para todos y todas los que cada día debemos ganarnos la vida con un trabajo exigente, en el que es imprescindible tener todas las facultades físicas y psíquicas en perfectas condiciones.
Pincha en la foto para leer la NOTA DE PRENSA.
Salut y lucha
 
notadeprensacstjubilacion60

VIDEO C.S.T. COVID-19

Aquí os dejamos el video realizado por diferentes sindicatos que componen la Coordinadora de Sindicatos del Transporte de toda España, en donde el TUC-IV estamos adheridos, sobre las medidas de protección en esta crisis del COVID-19.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER EL VIDEO

SALUD!

Solidaridad compañeros Auzsa (Zaragoza)

Hoy 2 de febrero, queremos transmitir a todos y todas los\as compañeros\as de la EMT de Valencia que en Zaragoza llevan a día de hoy 51 días de huelga reclamando la municipalización de la empresa y que se respete el convenio firmado. Que como todos sabéis con la reforma laboral aprobada por el PP dejó la posibilidad a las empresas de descolgarse o inaplicar los convenios firmados.
Que su lucha es muy digna, que su lucha es la nuestra y que detrás de los compañeros\as hay familias con hijos\as.
Hay que recordar que vinieron a apoyarnos en el año 2012. Que la única lucha que se pierde es la que no se da. Que desde el TUC y desde todos los sindicatos que integran la CST hemos ido a apoyarlos en la manifestación del 14 de enero y volveremos a ir el 4 de febrero. Compañeros\as hay que demostrar nuestra solidaridad y estar ahora más que nunca a la altura.
http://youtu.be/XBGuAIVf_kc

auzsa

Número de cuenta de Caja de Resistencia trabajadores Auzsa : ES88-3035-0316-6131-6000-9380.
Haz tu aportación solidaria por el respeto a la negociación colectiva y el cumplimiento de los pliegos de condiciones de la contrata del autobús por parte de la empresa AUZSA.

Laboral

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Zona Afiliados

Suscripción boletín TUC

Rellena este formulario para suscribirse a nuestro boletín de correo electrónico.
captcha 

Vídeo de la semana

Movilízate