Martes 12 Diciembre 2017

Solidaridad compañeros Auzsa (Zaragoza)

Hoy 2 de febrero, queremos transmitir a todos y todas los\as compañeros\as de la EMT de Valencia que en Zaragoza llevan a día de hoy 51 días de huelga reclamando la municipalización de la empresa y que se respete el convenio firmado. Que como todos sabéis con la reforma laboral aprobada por el PP dejó la posibilidad a las empresas de descolgarse o inaplicar los convenios firmados.
Que su lucha es muy digna, que su lucha es la nuestra y que detrás de los compañeros\as hay familias con hijos\as.
Hay que recordar que vinieron a apoyarnos en el año 2012. Que la única lucha que se pierde es la que no se da. Que desde el TUC y desde todos los sindicatos que integran la CST hemos ido a apoyarlos en la manifestación del 14 de enero y volveremos a ir el 4 de febrero. Compañeros\as hay que demostrar nuestra solidaridad y estar ahora más que nunca a la altura.

auzsa

Número de cuenta de Caja de Resistencia trabajadores Auzsa : ES88-3035-0316-6131-6000-9380.
Haz tu aportación solidaria por el respeto a la negociación colectiva y el cumplimiento de los pliegos de condiciones de la contrata del autobús por parte de la empresa AUZSA.

Documento Explicativo de lo que pretende el TTIP

Mientras que las negociaciones se llevan a cabo bajo la más estricta confidencialidad, el TTIP aspira a instaurar su propia noción de “transparencia”, la cual hará posible que corporaciones transnacionales puedan interferir en la introducción de futuras regulaciones que puedan limitar sus beneficios.

ACUERDO ECONÓMICO Y COMERCIAL GLOBAL

DISPOSICIONES EN MATERIA DE INVERSIÓN
EN EL ACUERDO ECONÓMICO Y COMERCIAL GLOBAL (AECG) ENTRE LA UE Y CANADÁ

Pincha AQUÍ y accede al documento.

Calendario tuc 2018  Extensiones telefnicas EMT