Sábado 17 Abril 2021

El sindicato de estudiantes FEU (Front Estudiantil Unificat), que tantas veces ha apoyado nuestras luchas en EMT, nos hace una LLAMADA A LA SOLIDARIDAD donde nos invitan a una CONCENTRACIÓN en la UPV, el próximo JUEVES 18 DE FEBRERO DE 2021, POR UN SALARIO DIGNO.

APOYA, DIFUNDE Y LUCHA!

PUEDES LEER EL MANIFIESTO PINCHANDO EN LA IMAGEN

LLAMADASOLIDARIDADFEU

1º DE MAYO 2020

Con motivo del 1º de Mayo, queremos compartir tanto el cartel como el manifiesto de Intersindical Valenciana, para que le echeis un vistazo. Aunque este año no podemos manifestar nuestras reivindicaciones en la calle, como viene siendo habitual en un día como el de hoy, ahora más que nunca SEGUIMOS EN LA LUCHA POR LAS MEJORES CONDICIONES LABORALES PARA TODOS Y TODAS L@S TRABAJADORES/RAS. SALUD!

PINCHA EN LA IMAGEN PARA LEER EL MANIFIESTO

carteliv1maig

La Empresa ·Municipal de Transportes de· Valencia publica, mediante- la presente, la lista de admitidos a realizar las pruebas selectivas indicadas eh la Convocatoria recogida en el Aviso de

Recursos Humanos n2 61, de 28 de diciembre de 2016, así como las normas, ubicación y horarios

para la realización. de lás pruebas selectivas, que tendrán lugar el próximo día 30 de abril de 2017.

descarga pdf icono

RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS A REALIZAR LAS PRUEBAS SELECTIVIDAD PARA ELEBORAR UN LISTADO DE ASPIRANTES DE PEONES/AS DE EMT EN TURNO NOCTURNO

Como continuación al Aviso de Recursos Humanos 61 de 28 de diciembre de

2016, relativo a la convocatoria para elaborar un listado de aspirantes a participar en los exámenes de aptitud a Peones/as, en turno nocturno, se comunica lo siguiente: