Martes 12 Diciembre 2017

Actualización tablas salariales

LA COMISIÓN MIXTA FIRMA LAS TABLAS SALARIALES

Hoy día 25 de enero de 2016 nos hemos reunido en la comisión mixta la parte social con la dirección de la empresa, para firmar las tablas salariales respecto del 2015 según el laudo arbitral.

Se van a pagar los atrasos del año 2015 en la nómina de febrero del año 2016en concepto de atrasos. Los atrasos serán el salario bruto anual del año 2015 aplicando el 4.14%.

A partir de enero del año 2016 se actualizarán las tablas con el 4.14%+ 1%.

Antes de acabar al año 2016 se firmaran las tablas correspondientes al año 2017 donde se aplicarán la subida del salario aplicando 7.14% + 1% referenciando este incremento al año 2012 y sacando el diferencial del 4.14%+1%.

En ningún momento se ha hablado ni se ha debatido si nos parecía bien el laudo arbitral por parte de la empresa y menos aún por parte de ninguna sección sindical. Por lo tanto lo que dicen en nombre de la sección sindical de CCOO es falso lo que hacen es desinformar, intoxicar en referencia a la posición del sindicato TUC-INTERSINDICAL.

El laudo es claro al respecto y da varias opciones de regularizar las nóminas a los trabajadores de la EMT que diga la UGT que ha luchado pidiendo el 7.14% + el 1% desde ya, es otro brindis al sol por su parte y más cuando la empresa por correo electrónico ya envió las tablas salariales con la aplicación del 4.14%+1% la semana pasada.

Que CCOO y UGT dejen de tratar a los trabajadores de ignorantes, que por sí solos se van a dar cuenta de quien dirigía la empresa y el ayuntamiento con anterioridad y la postura de los nuevos gestores que han realizado más gestos a la plantilla en meses que los anteriores en años porque si no es así se van a desacreditar y retratar solos ante todo el colectivo.

En el momento que la EMT nos remita las nuevas tablas actualizadas y firmadas, os la haremos llegar por los medios habituales, correo, @meil, web etc.

Recibir un saludo de la Ejecutiva.

Salud.

Calendario tuc 2018  Extensiones telefnicas EMT